Hotel Bila Labut

Biskupska 9, Praga, República Checa
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bila Labut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Bila Labut ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Praga, a menos de diez minutos caminando de la estación de Florenc. Goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como un jacuzzi y una sauna, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Praga, y a unos diez minutos caminando del Teatro Musical Karlin. Por último, los huéspedes podrán visitar University of Economics, Charles University y Plaza Wenceslas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Hostel Marrakesh
Biskupska 1139/4
Hotel Harmony Prague
Na Porici 31
Hotel Axa
Na Porici 40
Grandior Hotel
Na Porici 42
Hotel Merkur Prague
Tesnov 1162/9
Unie Pension
Těšnov 5
Atlantic Hotel Prague
Na Porici 9
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Hotel Opera Prague
Tesnov 13
The Palladium Apartment
Truhlarska 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 694 opiniones