Elite Hotel Prague

Ostrovni 32, Praga, República Checa
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(2700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la comida en Élite Garden Restaurant, que ofrece especialidades asiáticas y mediterráneas. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Elite Hotel Prague está cerca de la estación de metro de Mustek, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Praga y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ragtime
Opatovicka 26
Hotel Adler Prague
V Jircharich 13
Prague Old Town 5 Hotel
Spalena 79/10, 110 00 Prague-New Town, Czech Republic - Prague
Old Town Residence Apartments
Praha 1 - Narodni 24
Fama Apartmany
Vladislavova 1761/18
Ai Quattro Angeli
Opatovicka 11/163
Hotel Beseda Prague
Vladislavova 1477/20
ATS Hostel Arnosta
Voršilská 1
Hotel Golden Crown
Vladislavova 26
Hostel Downtown Prague
Národní třída 19
Koruna Hotel Prague
Opatovicka 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 2700 opiniones