Hotel Mucha

Sokolovska 26, Praga, República Checa
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1832 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mucha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Mucha ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Praga, apenas a diez minutos caminando de Palmovka. En este hotel del siglo XIX también se ofrece Wi-Fi gratis y una sauna.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina vegetariana e internacional. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

La zona de los alrededores Hotel Mucha es famosa por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jerabek Hotel
Primatorska 4/7
A1 Hotel And Hostel Prague
Praha 8 - Libeň, Sokolovská 210
Altis Hostel Prague
Pod Plynojemem 7
Apartments Lux Prague
V Zahradach 802/23
Hotel Olympik Tristar
U Sluncove 14
Hotel Olympik Artemis
U Sluncove 71/14
Golfyacht Prague
U Libenskeho Mostu (Storchova street for GPS navigations) Praha 8
Golfyacht Botel Prague
Rohanský Ostrov
Olympik Hotel Prague
Sokolovska 138
Wellness Hotel Step
Malletova 1141
Hotel Esprit Prague
Lihovarska 8
Hotel Arlington
Kurta Konrada 22
Carol Hotel Prague
Kurta Konrada 12
Balu Apartment
Pod Krejcárkem 975/2 Prague 08
Golden Residence Expo
Molakova 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1832 opiniones