Venezia Hotel Prague

Sokolska 39, Praga, República Checa
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Venezia Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Praga, apenas a veinte minutos caminando de Estación Principal de Praga. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y conserje. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como Plaza Wenceslas, el Museo nacional y New Town, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Ruzyně está a menos de 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H7 Palace
Halkova
Citystay Hostel
Sokolska 66
CityStay Apartments
Sokolska 66
EA Hotel Sonata
Sokolska 68
Hotel Legie
Sokolska 33
Halkova
3 Halkova - Prague
Ankora Hotel Prague
Katerinska 42
1 Republic Hotel
V Tunich 1625/8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 424 opiniones