The Charles Hotel

Josefska 1, Praga, República Checa
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1658 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

The Charles Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Charles Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. A solo un breve paseo de la isla Kampa, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con armarios en las habitaciones, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, The Charles Hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Puente de Carlos está a unos diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24
The Nicholas Hotel
Malostranske Namesti 5/28
Bishops House
Drazickeho nam. 62/6
Hotel Pod Vezi
Mostecka 2
Hotel u Schnellu
Tomasska 2
Bila Kuzelka
Misenska, 12 - 11000
Rezidence Lundborg
U Luzickeho seminare 3
Lokal Inn
Misenska 66/12
Hotel U 3 Pstrosu
Drazickeho namesti 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1658 opiniones