Hotel Metamorphis

Mala Stupartska 5/636, Praga, República Checa
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Metamorphis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Y además, ofrece pistas de squash, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el restaurante Hotel Metamorphis es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Plaza Wenceslas y a Puente de Carlos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
Residence Tynska Prague
Tynska 624/13
Hotel U Zlateho Jelena Golden Stag
Celetná 11, Old Town
4 Arts Suites
Rybna 650/3
Accord Pension Prague
Rybna 678/9
Apartments Tynska 7
Tynska 7 The Old Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2583 opiniones