Panorama Hotel Prague

Milevska 7, Praga, República Checa
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2610 Valoraciones)
Panorama Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Panorama Hotel Prague, que dispone de un servicio de limusina y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Praga. También cuenta con una planta ejecutiva, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y despertador, minibar y ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Panorama Hotel Prague cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y local, así como con un café. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de City Tower. Queda a unos 20 minutos a pie de Budejovicka, que ofrece una buena comunicación con el resto de Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Attic Hotel
Praha 4 - Hanusova 496/6
Hotel Pankrac Prague
Na Pankráci 1597 - Praha 4
Hotel Oya
Na Pankraci 1337/109
Occidental Praha
Na Strzi 32
OAZA Hotel
Jeremenkova 1835/106
Hotel Otar
Sevrena 1302/2
Pension Helena
Praha 4 - Podoli V Rovinach 605 - 38
Ilf Hotel
Budejovicka 15
Pension Veronika
Na Jezerce 29/ 632
Hotel Vladar Praha
Na Dvorcich, 144/9
Pension Vila Lucie
Krcska 37
Hotel Michle
Nuselská 214/124, Prague 04
Hotel Kvetnice
Na Kvetnici 10
Hotel Vysehrad
Marie Cibulkove 29
Pension Na Strani
Praha 4 - Krc, Na Krcske strani 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2610 opiniones