Hotel Residence Bologna

Konviktska 5, Praga, República Checa
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(2633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Bologna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Está a solo un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y la Plaza del Casco Antiguo.

La propiedad cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también dispone de un parking para aquellos que lleguen en coche. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los acogedores apartamentos Hotel Residence Bologna tienen una nevera, acceso a internet gratuito y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Plaza Wenceslas y a New Town. Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de metro de Mustek, que ofrece un cómodo acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unitas Hotel
Bartolomejska 9
Apartment Karolina
Karolíny Světlé 21
Hotel & Spa Carolline
Karolíny Světlé 20
3 Br Apartment La Rotonde
Karoliny Svetle 14
Hotel Leonardo Prague
Karoliny Svetle 323/27
Residence Karolina Prague
Karoliny Svetle No 4
Prague City Apartments
Divadelni Street Number 24
Betlem Club
Betlemske Namesti 9 257
Apartment Konvikt
Konviktská 13
Apartments Happy Prague
Betlemske Namesti 254/3
Franz Apartments
Konviktska 2/319
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2633 opiniones