Pachtuv Palace

Karoliny Svetle 34, Praga, República Checa
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pachtuv Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Puente de Carlos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, una ducha y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un teléfono e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Pachtuv Palace está ubicado en Praga 1, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y el Teatro Nacional están apenas a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charles Bridge Palace
Anenske namesti 1
Old Town Apartment Caroli
Smetanovo Nabrezi 12
Historic Centre Apartments IV
Smetanovo nabrezi 26
Hotel & Spa Carolline
Karolíny Světlé 20
Hotel Leonardo Prague
Karoliny Svetle 323/27
Apartment Karolina
Karolíny Světlé 21
Franz Apartments
Konviktska 2/319
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1552 opiniones