Falkensteiner Hotel Maria Prag

Opletalova 21, Praga, República Checa
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falkensteiner Hotel Maria Prag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. También dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 109 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, radio y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Praga, como el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y Plaza Wenceslas, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y New Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esplanade Prague
Washingtonova 19
CitySpot
Jeruzalemska 10
Sovereign Hotel Prague
Politickych Veznu 16
Hotel Yasmin
Politickych veznu 913/12
Hostel Rosemary Prague
Růžová 5/971
Exe City Park Hotel
Opletalova 960/33
Apartment Saturn 6
Opletalova 10
Hotel Elysee Prague
Vaclavske Namesti 43
Ramada Prague City Centre
Vaclavske Namesti 41
Vesta Railway Hostel
Wilsonova 8 za Nadrazi
Hotel Zlata Vaha
SenovAA 3/4nAc nAm. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2386 opiniones