Hotel Kampa

Vsehrdova 16, Praga, República Checa
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kampa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Praga. Ubicada a un pequeño paseo de la isla Kampa, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

En el hotel hay 84 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio.

El restaurante del hotel, Knight's Hall, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos del Teatro Nacional. Queda a 20 minutos andando de Andel , que ofrece un cómodo acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel William
Hellichova 5
Apartment Nebovidska
Nebovidska 462
Mandarin Oriental Prague
Nebovidska 459/1
Czech Bohemia Apartments Prague
Hellichova 394/7, Mala Strana
Hunger Wall Residence
Plaská 615/8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 2192 opiniones