Ametyst Hotel Prague

Jana Masaryka 11, Praga, República Checa
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1855 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ametyst Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto de Ruzyně y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Praga. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y masajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Galerie, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Vinohrady, Nusle Bridge y el Museo nacional quedan a 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Estación Principal de Praga y la estación I. P. Pavlova, que ofrecen un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dempl Vinohrady
Safarikova 8
Residence Elema
Zahrebska 9
Hotel City Bell
Belgicka 10
Hotel Orion Prague
Americka 9
Olea
Americka 16, Prague 1
Galileo Hotel Prague
Bruselska 3
Aparthotel Gregory
Americka 16
Studio DRHA
Bruselska 11
Hotel Abri
Jana Masaryka 36
Pure White
Koubkova 12
Alqush Downtown Hotel
Legerova 15
Twist Prague
Jana Masaryka 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1855 opiniones