Duo Hotel Prague

Teplicka 492, Praga, República Checa
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Duo Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Praga y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de una piscina climatizada, una sauna y Wi-Fi gratis.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 646 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Duo Hotel Prague es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ruzyně , que queda a 35 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Castillo de Praga, Plaza Wenceslas y Zizkov, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Strizkov
Varnsdorfská 333
Hostel Praha Ladvi
Davidkova 443/114
Hotel Brilliant
Prosecka 73/69
Pension Dobroucky
Prosecka 83/96
Apartments Lux Prague
V Zahradach 802/23
Fortuna Klicov Hotel
Cakovicka 2
A V E Pension Kliska
Veltěžská 26
Bohemika Hotel
Na brehu 3/579
Jerabek Hotel
Primatorska 4/7
Henrietta Hotel
Ke Stírce 42
Pension Lucie Prague
Klapkova 53
Pension CubeNeumann
S. K. Neumanna 944/31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2481 opiniones