Wellness Hotel Step

Malletova 1141, Praga, República Checa
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1960 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Step, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Praga. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una bolera, una piscina cubierta y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, pistas de squash y un campo de bádminton.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a O2 Arena y a Zizkov. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EA Hotel Jasmin
Sklonena 515
Hotel Esprit Prague
Lihovarska 8
A1 Hotel And Hostel Prague
Praha 8 - Libeň, Sokolovská 210
Carol Hotel Prague
Kurta Konrada 12
Hotel Arlington
Kurta Konrada 22
Relax Inn Prague Hotel
Novovysocanska 25
Balu Apartment
Pod Krejcárkem 975/2 Prague 08
Altis Hostel Prague
Pod Plynojemem 7
Hotel Olympik Tristar
U Sluncove 14
Hotel Olympik Artemis
U Sluncove 71/14
Inturprag Hotel Prague
Ocelářská 606
Hotel Mucha
Sokolovska 26
Luxury Apartments Prague
Ocelářská 10
My Hotel Apollon
Konevova 158
Olympik Hotel Prague
Sokolovska 138
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1960 opiniones