Hotel U Krize

Ujezd 20, Praga, República Checa
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel U Krize, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Praga. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Clementinum, Puente de Carlos y Casa de la Danza. Está a 20 minutos andando de Andel , que ofrece un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 417 opiniones