Novotel Praha Wenceslas Square

Katerinska 38, Praga, República Checa
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2839 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Praha Wenceslas Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Praga y proporciona un alojamiento relajante. Y además, dispone de una piscina climatizada, un club infantil y una terraza en la azotea.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Praga quedan cerca Novotel Praha Wenceslas Square y, concretamente, Charles Square y New Town están apenas a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y Plaza Wenceslas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miss Sophie's
Melounova 3
Ankora Hotel Prague
Katerinska 42
Hotel Legie
Sokolska 33
Residence Jecna
Jecna 1635/35
Hostel Centre Prague
Sokolska 29
DA VINCI Prague 2
Na Bojisti 28, Prague
Halkova
3 Halkova - Prague
DaVinci Hotel Wenceslas Square
Na Bojisti 28/ Sokolska 25
Sokolska Youth Hostel
Sokolska 52
H7 Palace
Halkova
City Central De Luxe
Sokolska 21
Hotel Tchaikovsky
Ke Karlovu 19
Venezia Hotel Prague
Sokolska 39
Tivoli Hotel Prague
Sokolska 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 2839 opiniones