Hotel Merkur Prague

Tesnov 1162/9, Praga, República Checa
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Merkur Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Merkur Prague, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación de Florenc, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Praga. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Praga, y a tan solo diez minutos a pie del Teatro Musical Karlin. Por último, School of International Relations, University of Economics in Prague y University of Economics están a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unie Pension
Těšnov 5
Hotel Opera Prague
Tesnov 13
Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Hotel Harmony Prague
Na Porici 31
Hostel Marrakesh
Biskupska 1139/4
Grandior Hotel
Na Porici 42
Hotel Bila Labut
Biskupska 9
Hotel Axa
Na Porici 40
Jurys Inn Prague
Sokolovska 11
A Plus Hostel
Na Florenci 1413/33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1452 opiniones