Radisson Blu Alcron Hotel

Stepanska 40, Praga, República Checa
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(3475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Alcron Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. También dispone de pensión completa, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Alcron Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Radisson Blu Alcron Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental o buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de New Town. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Stepanska
Stepanska 51 1
Apartments Jizera
Václavské náměstí 48, Prague 01
Bohemia Prague Wenceslas Square
Vodickova 16 Ic24134384
Apartments Lenka
Václavské náměstí 48 Praha 1
Tip-Apart-Hotel Prague 1
Wenceslav Square, 48 - 11000
K+K Hotel Fenix
Ve Smeckach 30
Apartmany Olita
Vaclavske namesti 48
Picasso Apartments Prague
Vaclavske Namesti 48
Jep Apart Hotel
Wenceslav Square 48 - Prague
BestPrague Hotel House
Wenceslav Square 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3475 opiniones