Hotel Red Lion

Nerudova 41, Praga, República Checa
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Red Lion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Praga, este elegante hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con botella de vino de cortesía. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de coches. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer, cenar y cenar ligero. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Populares destinos de Praga, como St. Vitus Cathedral, Infant Jesus of Prague y el Castillo de Praga, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Wallenstein Palace, el Monasterio de Strahov y la isla Kampa están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 512 opiniones