Abe Hotel Prague

Legerova 22, Praga, República Checa
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abe Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Praga está situado a unos diez minutos a pie de la estación I. P. Pavlova. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y servicio de aparcacoches, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Praga, y a diez minutos a pie de Nusle Bridge. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo nacional, Charles Square y Plaza Wenceslas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green Garden Hotel
Fugnerovo Namesti 4
Old Time Hotel Prague
Lublanska 27 Street
Hotel Prague Centre
Legerova 32
Hotel Assenzio
Wenzigova 3
Hotel Louis Leger
Legerova 9
Royal Court Hotel
Wenzigova 1873/6
Adlon
Sokolska 1870
Prague Centre Plaza
Fugnerovo Namesti 1
Pure White
Koubkova 12
Hotel City Club Prague
Sokolska 8 and 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
5.17/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 447 opiniones