Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars David

Naplavni 6, Praga, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1621 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars David, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Ruzyně y cuenta con una sauna. Se encuentra a poca distancia de Casa de la Danza, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Praga, con lugares de interés como New Town, Charles Square y el Teatro Nacional, apenas a diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Bank Hostel
Masarykovo Nabrezi Street 6
Fashion Dancing Hotel
Dittrichova 20
U Bubenicku
Myslíkova 8
Zderaz
Na Zderaze 8
Hostel Emma
Na Zderaze 10
Prague Lion Hostel
Na Zbořenci 273/6
Masarykovo Apartment
Masarykovo Nabrezi 71
Chili Hostel Prague
Praha 1 - Pštrossova 7/205
Guest House Merlin
Gorazdova 22
Caesar Prague Hotel
Myslikova 15
EA Hotel Manes
Myslikova 20
Dizzy Daisy Hostel Praha
Dittrichova 330/15
Mosaic House
Odborů 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1621 opiniones