Praha Hotel

Susicka 20, Praga, República Checa
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Praha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Pisek Gate, este hotel ofrece un alojamiento excepcional, además de vistas únicas al Castillo de Praga y a Praga. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y salas de reuniones, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Praga 7, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Puente de Carlos, Zizkov y Plaza Wenceslas están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanspaulka Pension
Za Hanspaulkou 9
Silenzio Hotel
Na Karlovce 2565/1b
Zlata Praha
Na Zavadilce 8
Vila Josefina
Nad Borislavkou 34
Penzion Chaloupka
Nad Hradnim vodojemem 83, Prague 06
Hotel DAP
Vítězné náměstí 4/684
Hotel Meda-Art of Museum Kampa
Narodni obrany 33
Apartman Wuchterlova
Wuchterlova 566/7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 31 opiniones