Orea Hotel Pyramida

Belohorska 24, Praga, República Checa
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(2242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Hotel Pyramida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una cama solar, una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Praga. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de niñera y salas de reuniones.

El hotel ofrece 354 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Pyramida Praha pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Gran Estadio de Strahov y el Monasterio de Strahov quedan apenas a 20 minutos paseando. Plaza Wenceslas, Zizkov y Puente de Carlos están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Namsan Hotel
Bělohorská 2438/160
Apartments Praha 6
Heleny Malirove 9
Apartments JB
Kochanova 8
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Hotel Wilhelm
Hošťálkova 4
Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Hotel Hormeda
Na zástřelu 15
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Hotel Marketa
Na Petynce 45
Filip Pension Prague
Praha 5 - Pod Stadiony 6, Smíchov
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Romantik Hotel U Raka
Cerninska 10
Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 2242 opiniones