Art Deco Imperial Hotel

Na Porici 15, Praga, República Checa
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(4524 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Art Deco Imperial Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Art Deco Imperial Hotel está ubicado en Praga, a un breve paseo de la estación de Florenc. Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, una planta ejecutiva y un baño de vapor turco. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Art Deco Imperial Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Praga, con lugares de interés como el Teatro Musical Karlin, a tan solo un breve paseo. Se puede acceder andando a la Plaza del Casco Antiguo y también a Estación Principal de Praga en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LaNoblessa Prague 1
Legerova 45, Prague 2
Ibis Praha Old Town
Na Porici 5
Hostel Marrakesh
Biskupska 1139/4
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8
Art Hole Hostel
Soukenicka 34
Aparthotel Davids
Biskupský dvůr 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 4524 opiniones