Hotel Antik City

Mala Stepanska 13, Praga, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Antik City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro de Mustek, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Praga. Está cerca de New Town, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Praga, con lugares de interés como Plaza Wenceslas, a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta la Ópera Estatal de Praga, el Teatro Nacional y el Museo nacional.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EA Hotel Crystal Palace
Mala Stepanska 17
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
DownTown 43
Pricna
DownTown 41 Excl
4 Pricna
DownTown 42
Pricna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 527 opiniones