Three Storks

Valdstejnske namesti 8, Praga, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Three Storks, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

A su llegada, los huéspedes tendrán una botella de vino de cortesía en su habitación. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuartos de baño privados con lujosos artículos de aseo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Three Storks ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Praga, a pocos minutos a pie de Lesser Town Square. El Castillo de Praga y Puente de Carlos se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldstein
Valdstejnske Namesti 6-7
Hotel u Schnellu
Tomasska 2
The Nicholas Hotel
Malostranske Namesti 5/28
Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24
The Charles Hotel
Josefska 1
Bishops House
Drazickeho nam. 62/6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1342 opiniones