Residence Agnes Prague

Hastalska 19, Praga, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(2462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Agnes Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Residence Agnes Prague brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y Prague Astronomical Clock, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubicon Old Town
Hastalska 371/20
Hotel Hastal Prague Old Town
Hastalska 1077/16
Hotel Casa Marcello
Rasnovka 783
Agnes Apartments
Anezska 5
Platan Pension Prague
Revolucní 24
Benediktska Apartment
Benediktska 690/7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 2462 opiniones