EA Hotel Jeleni Dvur

Jeleni 199, Praga, República Checa
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EA Hotel Jeleni Dvur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Praga. Está apenas a un breve paseo del Castillo de Praga.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un centro de negocios, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar el día recargando energías con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento.

Situado en Praga 1, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden visitar Embassy of Germany Prague, el Monasterio de Strahov y St. Vitus Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel U Raka
Cerninska 10
Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 643 opiniones