Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Plaza

Rimska 4, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Royal Plaza está situada en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Situado apenas a 10 minutos de Estación Principal de Praga, este hotel es una excelente base para su estancia en Praga.

Este moderno hotel dispone de una terraza en la azotea, un jardín y servicio de lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El barrio donde se encuentra emplazada Royal Plaza es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Plaza Wenceslas. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta University of Economics, New Town y School of International Relations, University of Economics in Prague fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deminka Palace
Skretova 1
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Pension Museum
Praha 1 - Mezibranská 15
Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
CityStay Apartments
Sokolska 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 281 opiniones