NH Prague City

Mozartova 261/1, Praga, República Checa
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Prague City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Praga y se encuentra a poca distancia de Smichov y Smichov Synagogue. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante hotel de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y, además, cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Praga 5, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Zizkov, el Castillo de Praga y Plaza Wenceslas están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Angelo Hotel
Plzenska 25
Hotel Praga 1885
Plzenska 29
Pension EASY JOURNEY
Praha 5 - Plzeňská 22
Ai Due Mondi
Plzenska 26
Angeli Praga
Na Zatlance 10
Martin's Prague
Graficka 37
Andel's By Vienna House Prague
Stroupeznickeho 21
ApartHotel Angel
Karla Englise 2
So Smart Stay in Prague
Karla Englise 3221/2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 971 opiniones