Old Town Residence Apartments

Praha 1 - Narodni 24, Praga, República Checa
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Town Residence Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Está a solo un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, New Town y la Plaza del Casco Antiguo.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, una plancha y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Mustek, que ofrece un cómodo acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brewery Hotel U Medvidku
Na Perstyne 7
Design Metropol Hotel Prague
Narodni 1036 / 33
Hostel Downtown Prague
Národní třída 19
Apartment Konvikt
Konviktská 13
Elite Hotel Prague
Ostrovni 32
Unitas Hotel
Bartolomejska 9
Hotel Golden Crown
Vladislavova 26
Hotel Eurostars Thalia
Narodni Trida 13
Hotel U Dvou Zlatych Klicu Two Golden Keys
Spálená 98/31, Prague 01
Old Prague Hotel
Skorepka 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 278 opiniones