Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague

Na Kampe 15, Praga, República Checa
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(2157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con 39 habitaciones acogedoras y vistas a Vltava River y a la isla Kampa, este establecimiento goza de una céntrica ubicación en Praga. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y conserje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Archibald At The Charles Bridge Hotel Prague es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y el Castillo de Praga. El Teatro Nacional y Puente de Carlos se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Zlatych nuzek
Praha 1 - Malá Strana, Na Kampě 6/494
Hotel Kampa Garden
U Sovovych Mlynu 9
Apartman Na Kampe
Na Kampe 12
Hotel U Jezulatka
Na Kampe 10
Certovka Hotel
U Luzickeho seminare 24
Prague Center Apartments
U Lužického semináře 88/6
Hotel U 3 Pstrosu
Drazickeho namesti 12
Rezidence Lundborg
U Luzickeho seminare 3
Hostel Mango
Míšeňská 68/8
Hotel Pod Vezi
Mostecka 2
Lokal Inn
Misenska 66/12
Bila Kuzelka
Misenska, 12 - 11000
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2157 opiniones