Silenzio Hotel

Na Karlovce 2565/1b, Praga, República Checa
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silenzio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Prague-Dejvice Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Praga. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Praga, y a solo diez minutos caminando de Czech Technical University in Prague. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Puente de Carlos, Plaza Wenceslas y Zizkov, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanspaulka Pension
Za Hanspaulkou 9
Hotel DAP
Vítězné náměstí 4/684
Zlata Praha
Na Zavadilce 8
Vila Josefina
Nad Borislavkou 34
Hostel Dakura
Národní Obrany 544/7
Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 508 opiniones