Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platan Pension Prague

Revolucní 24, Praga, República Checa
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 930

Platan Pension Prague, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Platan Pension Prague brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Praga. Queda a solo un breve paseo de la Plaza del Casco Antiguo y Jewish Quarter.

La propiedad dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un cajero automático. Asimismo, hay un servicio de limusina, una caja fuerte y un ascensor.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con una ducha.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Praga, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Sex Machines Museum, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bene
Dlouha 48
Residence Agnes Prague
Hastalska 19
Rubicon Old Town
Hastalska 371/20
Apartment Revolucni
Revoluční 1006/5
Climentine
Klimentska 1215/26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 559 opiniones