Arkada Hotel Prague

Balbínova 496/8, Praga, República Checa
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arkada Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Praga y está cerca de Plaza Wenceslas. Se encuentra a solo unos minutos del Museo nacional, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Vinohrady, Charles Square y New Town quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a solo 10 minutos caminando de Estación Principal de Praga, que ofrece un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Plaza
Rimska 4
Deminka Palace
Skretova 1
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Residence Vocelova
Vocelova 6
Hotel Beranek Prague
Belehradska 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 610 opiniones