EA Hotel Downtown

Zitna 53, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EA Hotel Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Praga. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden ir hasta Plaza Wenceslas, New Town y el Museo nacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
CityStay Apartments
Sokolska 66
Citystay Hostel
Sokolska 66
EA Hotel Sonata
Sokolska 68
Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
Venezia Hotel Prague
Sokolska 39
Wenceslas Square Hotel
Mezibranska 13
Residence Vocelova
Vocelova 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 975 opiniones