Dusni Apartments Prague

Dusni 1, Praga, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dusni Apartments Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. Además, se encuentra a solo un breve paseo de la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga, y cuenta con un cómodo servicio de traslados.

La propiedad ofrece 7 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades de la propiedad se incluyen Puente de Carlos y Plaza Wenceslas. Queda a 20 minutos andando de la estación de Florenc, que ofrece buenas comunicaciones con Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astronomical Clock Apartment
Týnská ulička 7
Apartments Tynska 7
Tynska 7 The Old Town
Attic Kozi
Kozí 1
Residence Tynska Prague
Tynska 624/13
Modern Apartments Prague Center
Soukenicka 1197/7 - Smeckach 18 - - Prague
Hostel Tyn
Týnská 19
Condor 1
Kozi 7, Old Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 89 opiniones