Downtown Residence Apartments

Příčná 4, Praga, República Checa
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Downtown Residence Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo de New Town, la propiedad ofrece apartamentos elegantes equipados con un sofá cama, una tetera/cafetera y una nevera.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un microondas, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y el Teatro Nacional fácilmente.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crib 15 Hostel Prague
Řeznická 1360/15
Hotel PurPur
Reznicka 15
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Petrinska Apartments 1
Shkolska 3, Prague 1
Navratilova Apartments
Navratilova 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 140 opiniones