L'Opera Hotel Prague

Jecna 12, Praga, República Checa
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

L'Opera Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Praga y se encuentra a poca distancia de New Town, Casa de la Danza y Plaza Wenceslas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. En el mostrador de atención turística le pueden ayudar con la organización de su viaje.

En el hostal hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hostal que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El hostal está ubicado en Praga 2, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver la Ópera Estatal de Praga, el Museo nacional y el Teatro Nacional cómodamente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Athena Palace
Salmovska 10,
Hotel Antik City
Mala Stepanska 13
EA Hotel Crystal Palace
Mala Stepanska 17
Hotel Tchaikovsky
Ke Karlovu 19
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Hotel 16
Katerinska 16
Miss Sophie's
Melounova 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 225 opiniones