Romantik Hotel U Raka

Cerninska 10, Praga, República Checa
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Hotel U Raka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Romantik Hotel U Raka. Para su comodidad también hay traslados al aeropuerto y una lavandería.

El establecimiento tiene 6 habitaciones excepcionales que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Romantik Hotel U Raka cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Castillo de Praga, el Monasterio de Strahov y St. Vitus Cathedral. Está a 20 minutos andando de Prague-Dejvice Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Golden Star Prague
Nerudova 48
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 161 opiniones