Antik Old Town

Dlouhá 22, Praga, República Checa
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antik Old Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Ubicada a un breve paseo de la Plaza del Casco Antiguo, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un teléfono y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Populares destinos de Praga, como el Reloj Astronómico de Praga, Sex Machines Museum y Prague Astronomical Clock, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también podrán ver Plaza Wenceslas y Puente de Carlos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dlouha Apartments Prague
Dlouhá Str. 20 - Old Town
Apartment Ramova
Ramova ulice 4
Apartment DL Centrum
Dlouha 735/25
Attic Kozi
Kozí 1
Hostel Tyn
Týnská 19
Condor 1
Kozi 7, Old Town
Maximilian Hotel
Hastalska 14
Hotel Hastal Prague Old Town
Hastalska 1077/16
Dempl U obecniho dvora
U Obecniho Dvora 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1250 opiniones