Royal Road Residence Prague

Karlova 20 Praha 1, Praga, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Road Residence Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

La propiedad está ubicada en Praga 1, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Plaza Wenceslas y New Town cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stag Pension Prague
Praha 1 - Staré Mesto, Liliová 18
Pension U Lilie
Liliová 15
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto
Hotel Clementin
Seminarska 4
Karlova Apartments
Prague 1 Stare Mesto, Karlova 161/32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 547 opiniones