Ramada Prague City Centre

Vaclavske Namesti 41, Praga, República Checa
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Prague City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Praga 1, en Praga y se encuentra muy cerca de Plaza Wenceslas. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Ramada Prague City Centre son luminosas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Praga, con atracciones como New Town, el Museo nacional y el Reloj Astronómico de Praga, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver la Plaza del Casco Antiguo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elysee Prague
Vaclavske Namesti 43
Jalta Boutique Hotel
Vaclavske Namesti 45
Hotel Meran
Vaclavske namesti 27
BestPrague Hotel House
Wenceslav Square 48
Jep Apart Hotel
Wenceslav Square 48 - Prague
Picasso Apartments Prague
Vaclavske Namesti 48
Hotel Evropa Prague
Vaclavske namesti, 25
Apartmany Olita
Vaclavske namesti 48
Apartment Saturn 6
Opletalova 10
TIP Apart Hotel
Wenceslav Square 48, 110 00 Praha 1 - Prague
Hotel Yasmin
Politickych veznu 913/12
Prague Aparthotel
Václavské Námestí 36
Apartments Lenka
Václavské náměstí 48 Praha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1618 opiniones