Barcelo Old Town Praha

Celetna 29, Praga, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3041 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barcelo Old Town Praha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel, Bohemica Old Town Bar & Restaurant, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Las atracciones de Praga, como Sex Machines Museum y la Plaza del Casco Antiguo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Bohemia
Kralodvorska 4
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
Apartments Jakubska
Jakubska, 4 - 11000
Jakubska Apartments Prague
Praha 1 - Jakubska 4
Hotel Paris Prague
U Obecniho Domu 1
Hotel Metamorphis
Mala Stupartska 5/636
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3041 opiniones