Pension U Lilie

Liliová 15, Praga, República Checa
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension U Lilie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, hay una caja fuerte, un jardín y traslados al aeropuerto.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Praga, como Puente de Carlos, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stag Pension Prague
Praha 1 - Staré Mesto, Liliová 18
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto
Hotel Clementin
Seminarska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 619 opiniones