Residence Pinkas Prague

Kremencova 10 , Prague 1, Praga, República Checa
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residence Pinkas Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. Se encuentra a poca distancia de New Town, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. La propiedad también ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Praga, con lugares de interés como el Teatro Nacional, ubicados a un paseo de diez minutos. El Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y Plaza Wenceslas están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Pav
Kremencova 13
Cloister Inn Hotel
14 Konviktska street
Caesar Prague Hotel
Myslikova 15
Koruna Hotel Prague
Opatovicka 16
EA Hotel Manes
Myslikova 20
Ai Quattro Angeli
Opatovicka 11/163
Chili Hostel Prague
Praha 1 - Pštrossova 7/205
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 171 opiniones