Little Town Budget Hotel

Malostranské námestí 11/260, Praga, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Little Town Budget Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Praga, este hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con internet inalámbrico gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una terraza en la azotea, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Praga, como Puente de Carlos, el Castillo de Praga y la isla Kampa, están a solo un breve paseo desde el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annas Charles Bridge Apartment Prague
Malostranske Namesti 11
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11
Aria Hotel Prague
Tržiště 9
The Nicholas Hotel
Malostranske Namesti 5/28
Rooms in Prague
Nerudova 10
Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24
Hostel Santini Prague
Nerudova 14
Hotel u Schnellu
Tomasska 2
The Charles Hotel
Josefska 1
Constans Hotel
Bretislavova 309
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 646 opiniones