Old Hostel Prague

Praha 1 - Staré Město , Benediktská 2, Praga, República Checa
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Old Hostel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hostal permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Praga. Cuenta con recepción 24 horas, y, por otro lado, se encuentra a solo unos minutos andando de la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra situado el hostal es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Praga, como Sex Machines Museum y Charles University, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Plaza Wenceslas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Bene
Dlouha 48
Apartment Revolucni
Revoluční 1006/5
Residence Rybna
Rybna 4
Buddha Bar Hotel Prague
Jakubská 649/8
Antik Old Town
Dlouhá 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 429 opiniones