Residence Tynska Prague

Tynska 624/13, Praga, República Checa
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Residence Tynska Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Praga. Cuenta con un gimnasio, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad tiene apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una mosquitera y un vestidor.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también podrán visitar Puente de Carlos y Plaza Wenceslas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 37 opiniones