Galatea Hotel Mlada Boleslav

Pod Koupalištěm 881, Kosmonosy, República Checa
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Galatea Hotel Mlada Boleslav, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosmonosy, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Kosmonosy, Galatea Hotel Mlada Boleslav está a un breve trayecto en coche de Mladá Boleslav y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y racquetball.

El hotel cuenta con un campo de golf, pistas de squash y masajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion DUO
Boleslavska 1047
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 18 opiniones